Problema php+mysql+apache2

felipe fmj_felipe en yahoo.es
Mie Jun 7 10:37:35 BST 2006

prueba instalando xampp que es un paquete que trae ya todo instalado. El
apache, php, myslq, y alguna casilla mas. Te dejo un enlace por si
quieres saber mas de xampp
	http://www.apachefriends.org/en/xampp.html

|Un saludo de Felipe M.                       |
|Mi pagina web: http://free.webcindario.com   |