Problema php+mysql+apache2

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Mie Jun 7 18:18:11 BST 2006

2006/6/6, Rodrigo Aedo <raedos en puc.cl>:

>  Estimados root.
>
> Paso a detallar:
>
> Tengo problemas en el servicio Web apache2 (creo que es problema de php)
> ya que estoy tratado de instalar joomla en el servidor pero tengo problemas.
> El servicio se apache2 funciona bien con otras paginas cargadas en la
> var/www/.
>
> Necesito: Apache+Php+MySql
> Problema: Al cargar el sitio aparece la ventana para descargar el archivo
> php y no muestra la pagina de inicio (index)

Probablemente no le has dicho a apache que procese los archivos php.

carge por apt-get install todos los módulos de apache2, Mysql y Php5... como
> no funciona volvi a cargar php4, pero tampoco funciona.

<broma>
me siento frente al volante de mi coche y le digo en voz alta, enciende y el
muy bruto no arranca ¿que puede ser?
</broma>

Debes indicarle al apache que ocupe el modulo de php, lee el readme de la
instalacion de apache y te dice que debes de modificar en httpd.conf

Saludos

He leido algunas propuestas que hacen en la guia ubuntu.es en