botones de apagar y reiniciar ausentes con XGL

Abejo the.abejo en yahoo.com.ar
Sab Jul 29 15:26:46 BST 2006

El sáb, 29-07-2006 a las 10:42 +0200, Alfredo Baeza escribió:
> 2006/7/28, Manu <invocationtargetexception en gmail.com>:
>         Ya, eso lo se, pero no es normal. ¿Es que a nadie le ha pasado
>         esto?
>
>         2006/7/28, Sebastian Saenz Ford <ssaenzford en gmail.com>:
>                 On 7/28/06, Manu <invocationtargetexception en gmail.com>
>                 wrote:
>                 > Buenas a todos,
>                 >
>                 > Recientemente instalé XGL y Compiz con éxito,
>                 siguiendo la guia de Ubuntu.
>                 > Me va muy bien, pero el único problema que me esta
>                 dando y que fastidia un
> [...]

Si lo que vas hacer es crear un lanzador en el escritorio no pongas sudo
usa en su lugar gksu, asi tenes el cuadro de logueo en forma grafica

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas