Consejos sobre Palm y Linux

Ismael Valladolid Torres ivalladolidt en terra.es
Vie Jul 28 12:47:10 BST 2006

Estoy pensando en adquirir un organizador Palm nuevo o de segunda
mano, Zire o Tungsten, y dado que nunca he utilizado uno de estos
anteriormente, me gustar=EDa ser aconsejado sobre modelos en
particular. Teniendo en cuenta que:

-Lo necesito principalmente como organizador personal y no como gadget
multimedia.

-Me resultar=EDa muy =FAtil que disponga de grabador de voz.

-Es suficiente con que sea capaz de visualizar texto plano, PDF y
HTML. No me obsesiona que pueda visualizar documentos Office si bien,
viviendo en el mundo en el que vivimos, est=E1 claro que ser=EDa =FAtil q=
ue
lo hiciese.

-No me interesan en absoluto caracter=EDsticas como c=E1mara digital o
reproductor MP3, sin embargo s=ED apreciar=EDa que fuese capaz de
almacenar y visualizar fotograf=EDas con una calidad aceptable.

-No me obsesiona que sea capaz de conectar a Internet por s=ED mismo, si
bien por supuesto no me desagradar=EDa que lo hiciese.

-No me interesan en absoluto los juegos.

Tambi=E9n me gustar=EDa saber si existen aplicaciones Open Source (admito
estar bastante poco interesado en el Freeware) para la Palm, o si
existen bindings para C, Java, Perl, etc. para crear aplicaciones
propias en un entorno de desarrollo con Linux.

Cualquier consejo es bienvenido.

Un saludo, Ismael
--=20
Dropping science like when Galileo dropped his orange!