Eclipse 3.2 en Ubuntu Dapper

Manu invocationtargetexception en gmail.com
Vie Jul 28 22:26:01 BST 2006

Como parece que nadie tiene la solución para esto, yo he encontrado una
solución parcial. No es exactamente lo que queria, pero bueno, me sirve para
trabajar. En www.eclipseondemand.com puedes bajarte el eclipse con los
plugins que tu quieras. En la página los seleccionas y se generá
directamente un tgz con el eclipse y todos los plugins que seleccionaste, la
verdad es que esta muy bien. Luego, cuando arrancas eclipse, dispone de un
update manager especial que conecta con esta página, donde puedes añadir mas
plugins que necesites.

Es una opción muy buena, ya que de la otra forma tendria que bajarme de
eclipse uno a uno todos los plugins y descomprimirlos, un coñazo.

De todas formas, si alguien conoce la solución, que la envie, pues incluso
yo podria ponerla en la guia ubuntu.

Un saludo.