Traducir bugs para el Launchpad

Juan M. Vazquez j.m.vazquez en bluewin.ch
Mar Jul 25 18:27:09 BST 2006

El mar, 25-07-2006 a las 18:26 +0200, Miguel D. escribió:

> Se me ha ocurrido una idea:
>
> ¿Qué os parecería montar una especie de wiki donde la gente pueda
> dejar reportes de bugs en español para que otro lo traduzca al inglés
> y se pueda poner en el Launchpad? Estaría bien, porque no creo que
> muchos se atrevan a describir su bug en inglés directamente y colgarlo
> en su sitio.
>
> Además, también podría servir para dejar "borradores" de gente que no
> sepa que datos incluir para redactar los reportes y dejar en el
> Launchpad algo de entrada más decente y revisado.
>
> En fin, ¿qué os parece?
> [...]

La idea suena bien, porque de paso sirve de documentación directa a betatesters. :P

gnumax (arroba) gmail (punto) com
GNU nos hará libres...
Linux Registered User #394509

La verdad que tener una tarde aburrida a veces es productivo, no? La
idea es muy buena, ojala puedan colaborar todos.

Saludos
Juan Manuel