Re: ¡Ubuntu congelado!

Oscar Otero oscaro en infovia.com.ar
Dom Jul 23 22:39:10 BST 2006

Message: 1
Date: Tue, 11 Jul 2006 11:21:09 +0200
From: Willy Walker <willywalker en supercable.es>
Subject: Re: ¡Ubuntu congelado!
To: ubuntu-es en lists.ubuntu.com

Willy Walker escribió:

> Pudiera ser, aunque con Windows XP no me ocurre.
> Miraré con alguna herramienta, gracias.

He mirado con un programa en Win XP y me marca una temperatura del disco
duro de entre 54 y 55 grados.
Lo que no se es si es una temperatura normal o es alta.

--
   Un saludo de Willy Walker ;o)

Bueno para más de 51 grados centígrados estás en problemas y depende de la
configuración de protección en que temperatura exacta se cuelga. Lo que
podés hacer, entre otras cosas, es sacarle las tapas al gabinete y tratar de
que trabaje un poco mas frío, si con eso no te funciona, te puedo dar otras
ideas. Slds Oscar

Ing. Oscar Otero