Reproductor de peliculas Totem y Visualizador de PS Evince estirados verticalmente

Andres F. Moschini andresmoschini en gmail.com
Dom Jul 23 15:34:25 BST 2006

No se por que razón, hoy me he encontrado que las películas que
reproduzco con Totem y los Archivos PostScript que abro con Evince se
ven en pantalla muy estirados verticalmente.
Las impresiones de los PS salen bien.
Me parece muy extraño por que no imagino que cambio puedo haber hecho en
el sistema para que esto ocurra, ni tampoco que relación hay entre las
dos aplicaciones.
¿Alguien sabe que es lo que puede haber ocurrido y como lo podría
solucionar?
Saludos, gracias...