Re: ¡Ubuntu congelado!

Lord Redyen redyen2099 en gmail.com
Sab Jul 22 23:52:43 BST 2006

On 7/22/06, Juan Carlos Diaz Boquete <diazboquete en yahoo.es> wrote:

> Hola,
>
> no se si sera el mismo problema, pero desde hace dos o tres días a mi me
> pasa lo mismo. El bicho este se me queda colgado en cualquier momento y
> hay que reiniciar con el botón, por software no funciona nada.
>
> Mi configuración es la siguiente:
>
> PIV 2Ghz
> Memoria 2Gb SD-RAM ECC
> Unbuntu Dapper 2.6.15-26-686
>
> Un saludo
>
> Juan Carlos.

np se so biene al caso, pero tengo un xp, que se me cuelga de igual
manera, y vivo en Peru hemisferio austral, la temperatura en mi ciudad
a 3830 msnm, uso el intel desktop utilities y la maquina "Candelaria"
se cuelga a cada nada, lei que es un problema de memoria asi que
testee la memoria con el memory test de ubuntu, e hasta ahora, 12
horas despues, no se ha colgado, en el intel desktop utilities me dice
que candelaria esta con temperaturas inferiores a los 45 grados solo
cuendo uso maquians virtuales que sube la temperatura, es todo cuanto
puedo decir checkeen su memoria y renueven la silicona que hay entre
el micro y el ventilador.

caracteristicas de candelaria

Placa 915 GAV chipset 915
PRocesador P 4 3.2 Ghz
memoria ddr 512
disco duro 80 GB en realidad 76 GB
SO. Win xp, no tengo ubuntu por problemas con mi familia asi que solo
uso linux live o virtualizado con qemu

PD. Quien me vende una compu para instalar ubuntu jejeje

--
Atte.:
Lord Redyen