Pido Perdon a todos y a todas

Alberto Montoya eral81es en gmail.com
Mie Jul 19 10:34:47 BST 2006

2006/7/19, VictorSanchez2 <victor.beckenbauer en gmail.com>:

> [...]
> cualquiera.
>
>         Lo que debe hacerse contra el spam, es _no_ responder. Si nadie
> hubiese
> contestado no habría habido más de un email y no hubiese pasado nada.
>
>         Si nos dedicásemos a contestar más a las consultas relativas a
> sistemas
> GNU/Linux en lugar de preocuparnos por estas nimiedades, la cosa iría
> mejor.

>         Yo te invito a seguir con nosotros ya que no ha sido
> intencionadamente,
> los que deberían pedir disculpas son las personas que insultan o faltan

Hola!

Aceptamos tus disculpas, pero, en mi opinión, no es nada tan grave para que
te eliminen en la lista. Es un error bastante frecuente, hay muchas páginas
que al darte de alta cogen todas las direcciones de tus contactos y envían
publicidad, normalmente se puede evitar pero está muy escondido y es fácil
equivocarse. A mi me pasó una vez lo mismo, menos mal que la dirección de la
lista no está en mis contactos de hotmail...pero si las direcciones de
algunos profesores de la universidad, imaginaos la cara que se me quedó
cuando me enteré de que se había envíado a todos mis contactos, así que
ahora tengo muuuuuuuuucho cuidado cuando me doy de alta en alguna página (no
tiene por qué ser de contactos ni nada parecido, a mi me pasó con una página
para mandar postales por email).

Un saludo y te animo a que continues con nosotros.