Pido Perdon a todos y a todas

VictorSanchez2 victor.beckenbauer en gmail.com
Mie Jul 19 09:42:17 BST 2006

El mar, 18-07-2006 a las 23:55 +0000, Juan Osvaldo Campoamor Sanchez
escribió:
> [...]
>

> No sé como empezar, solo que sepan que no sé como fué, pero esa pagina (
> Sexyono) accedio a mis  contactos e hizo el envio en mi nombre.
>
> Está claro que os he hecho una faena y es justo que me borréis de la lista
> porque yo no merezco estar en ella.
>
> Lamento este desagradable incidente y les deseo lo mejor en el serio trabajo
> que hacen con GNU/LINUX.
>
> Espero comprendan que no ha sido ni mi deseo ni mi voluntad hacer un envio a
> la lista de Sexyono, son las cosas que suceden cuando permites que personas
> inescrupulosas accedan a información privada.

	Nadie debería haberse puesto de la forma en que han saltado muchos. No
creo que debas pedir demasiadas disculpas, es algo que le puede pasar a
cualquiera.

	Lo que debe hacerse contra el spam, es _no_ responder. Si nadie hubiese
contestado no habría habido más de un email y no hubiese pasado nada.

	Si nos dedicásemos a contestar más a las consultas relativas a sistemas
GNU/Linux en lugar de preocuparnos por estas nimiedades, la cosa iría
mejor.

> Suerte
>
> y Adiós
>
> Juan Campoamor

	Yo te invito a seguir con nosotros ya que no ha sido intencionadamente,
los que deberían pedir disculpas son las personas que insultan o faltan
al respeto. EMHO.

	Un saludo.

--
      VictorSanchez^2