Grabando CDS desde live cd

Fernando Bombo ferbombo en yahoo.com.ar
Vie Jul 14 14:30:56 BST 2006

Hace la prueba de abrir por linea de comandos el programa que estes usando con 'sudo' y ver si de esa forma podes ver los datos. Si usas el k3b deberias escribir 'sudo k3b' o como se llame el programa que estes usando para grabar. Proba con eso y contanos si resulto.

Exitos y que salga todo bien,

FErbombo:.

Message: 1
Date: Thu, 13 Jul 2006 14:41:42 -0500
From: "Ing. Emilio Del Campo Z."
Subject: Grabando CDS desde live cd
To: ubuntu-es en lists.ubuntu.com

Hola Listeros,
Tengo el siguiente problema, tengo una pc con un disco duro que
aparentemente fallo, he levantado el cd de ubuntu y puedo montar el
disco duro y ver la informacion en el y que deseo salvar antes de
formatearla, el problema radica en que puedo ver lo montado, como root,
pero desde la utilidad grafica de grabado de cd, en la cual estoy como
usuario ubuntu, no puedo acceder, me gustaria saber si alguien me podria
explicar como puedo lograr tener acceso desde el utilidad grafica de
grabado y poder salvar esta informacion antes de formatear.

Mil Gracias desde ya.

Milo

 1GB gratis, Antivirus y Antispam
 Abrí tu cuenta aquí