Aceleracion 3D

Angel Rojas 'angro' angro en regresoalfuturo.com
Mar Jul 11 23:37:18 BST 2006

Te contesto yo a la pregunta de si tienes aceleración 3D. La respuesta
es no.

Pruébalo. Pon

glxinfo | grep direct

Si te sale Yes es que lo tienes y si te sale No es que no lo tienes.
Pero no lo tienes porque según he leído, el Xgl usa el OpenGL en exclusiva.

Que me corrijan si me equivoco.

angro