Aceleracion 3D

m0j0 m0j0.msn en gmail.com
Mar Jul 11 23:53:50 BST 2006

Hola,

Yo sólo te puedo ayudar en lo de cómo comprobar si tienes instalada la
aceleración 3D, pero menos es nada :p

Abres una consola y escribes:

      gxlgears

Deberá abrirse una ventana con unos engranajes girando.

Si no es así, te recomiendo que vayas a http://www.ubuntu-es.org y
escribas aceleración 3D en el campo de búsqueda; encontrarás muchos
foros al respecto. Yo así conseguí instalar mi tarjeta gráfica. En mi
caso tuve que instalar glx-legacy, y modificar algunas cosas en el
archivo /etc/X11/xorg.org

Bueno, a ver si te sirve de ayuda, saludos!

Saludos!