¡Ubuntu congelado!

Willy Walker willywalker en supercable.es
Mar Jul 11 13:15:45 BST 2006

GatoLoko . escribió:
> <mailto:willywalker en supercable.es>>:
>
>     >>> Pues si. Y desde hace casi un mes Ubuntu Dapper se me congela
>     cuando
>     >>> le parece. Puede ser a los dos minutos de arrancarlo, o a las dos
>     >>> horas. Pero siempre acaba colgándose completamente, sin
>     responder al
>     >>> teclado ni al ratón de ninguna forma. Tengo que apagarlo a base de
>     >>> botón.
>

> Voy a hacer una suposición: ¿por casualidad tu placa base tiene
> chipset VIA y usas una tarjeta gráfica Nvidia con el driver propietario?
> [...]
Mi placa base es Gigabyte GA-8IPE1000-G, y la tarjeta si es una Nvidia
Geforce FX 5200.
Tengo instalado nvidia-glx (me sale el logo de nvidia al arrancar) que
instalé con aptitude.
Antes con Breezy no se me colgaba como ahora.
Muchas gracias.

--
   Un saludo de Willy Walker ;o)
   Ubuntu Dapper 6.06 2.6.15-25