Me Gustaria Como Instalar Java y el Eclipse...

Aitor Calero aitor.calero en gmail.com
Jue Jul 6 13:58:09 BST 2006

> tambien puedes bajarte los paquetes de la propia página. En Sun, te bajas
> un .bin y sólo tienes que ejecutarlo (parecido a un .exe). y en la página
> del eclipse, te bajas un archivo comprimido, lo descomprimes y puedes
> configurarlo como en windows.

Yo no te recomiendo que hagas esto, sobre todo si como dices eres novato,
porque te vas a volver loco para configurar el JAVA_HOME.
Si te instalas Eclipse y Java desde los repositorios es todo mucho más
sencillo.