Kubuntu y xgl

Juan M. Vazquez j.m.vazquez en bluewin.ch
Lun Jul 3 19:44:48 BST 2006

El lun, 03-07-2006 a las 20:25 +0200, Guthwulf escribió:

> Bueno, ahora resulta que aunque me funcione perfectamente, al tiempo
> deja de funcionarme, es decir, despues de reiniciar el sistema un par
> de veces no me aparece el KDM sino que se me queda colgado. Al final
> los he terminado quitando
> ¿¿A alguien mas le ha pasado esto??

Si, a mi tambien me ha pasado hoy. Despues de leer tu problema cargue el
servidor XGL y exactamente lo mismo. En Gnome todo normal, pero cuando
cambie a KDE se quedo el sistema literalmente congelado. Como si fuera
una consola con las letras grandes (tipo 800 x 600)

No se, lo desinstale y ahora va bien , pero no tengo el tiempo que
quisiera para investigarlo.
Suerte,
Juan Manuel