Kubuntu y xgl

Guthwulf guthwulf en gmail.com
Lun Jul 3 19:25:38 BST 2006

Bueno, ahora resulta que aunque me funcione perfectamente, al tiempo deja de
funcionarme, es decir, despues de reiniciar el sistema un par de veces no me
aparece el KDM sino que se me queda colgado. Al final los he terminado
quitando
¿¿A alguien mas le ha pasado esto??

On 7/3/06, Ricardo López <ralsis89 en gmail.com> wrote:

> Compiz todovía no posee esas funcionalidades de las que te qujas. Compiz
> es el compositor y gestor de ventanas encargado de los efectos, no es XGLquien los hace. Ve las diferencias en
> http://www.tuxpan.com/fcatrin/es/comments.php?guid=20060311
> --
> Ian
> <<Mira hacia el cielo... Has visto el limite de nuestra casa>>.
>
> Liberate, utiliza jabber www.jabber.org www.jabberes.org
>
> http://alts.homelinux.net
> Busca alternativas libres a programas propietarios
>
> http://www.el-directorio.org
> [...]

Si muere hoy, su último pensamiento será: "Creo que lo he hecho bastante
bien"