Servidor Xgl

Antonio xantfer en telefonica.net
Lun Ene 9 08:45:00 GMT 2006

En breezy lo instale desde el cvs y me faltaban muchas dependencias
mas o menos las que pones, no recuerdo.

Yo estoy en dapper y existe un paquete xserver-xgl que te instala
todo , la verdad es que viendo las capturas y videos es una pasada
mi problema creo que esta en que tengo una Radeon 9600 pro, y
en breezy si me funciona la aceleracion 3D y demas con fglrx en
dapper me da muchos problemas, imagino que por la nueva version de
xorg, toda la informacion que he encontrado es con nvidia

ya nos contaras tus experiencias cuando lo compiles todo y que grafica
tienes ?