Servidor Xgl

Sebastian Saenz Ford ssaenzford en gmail.com
Lun Ene 9 05:00:12 GMT 2006

On 1/9/06, Sebastian Saenz Ford <ssaenzford en gmail.com> wrote:

>  ¿Los instalaste desde el CVS de http://www.freedesktop.org/Software/Xgl ?
> A mi, al ejecutar ./autogen.sh --prefix=/opt/fdo/  me da el error:
> ./autogen.sh: line 17: aclocal: command not found
> Lo que si me falta son los siguiente paquetes:  xlibmesa-gl-dev
> xlibmesa-glu-dev xlibmesa-dev xlibmesa-gl-dev xlibmesa-glu-dev
> Tal vez el error venga por ese lado. El tema es que los mismos no los
> encuentro en mis repositorios:
> deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu/ breezy main restricted universe
> multiverse
> [...]

Respondo mi problema. Me faltan las siguientes utilidades:
- aclocal
- autoheader
- autoconf
- libtoolize
- glibtoolize
- automake

Con "sudo aptitude install autoconf" resuelvo:
autoconf automake1.4 autotools-dev m4

Ahora al ejecutar "./autogen.sh --prefix=/opt/fdo/"  me da el error:
./autogen.sh: running `libtoolize --copy --force'
./autogen.sh: line 40: libtoolize: command not found

Por lo menos ya se por donde viene la mano. Cuando termine con esto y tenga
el servidor Xgl te cuento.