Modo rescate

Alejandro G. Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Mar Ago 15 05:30:25 BST 2006

pues debes de interpretarlo que todo esta funcionando bien ya que esa
es la fucinion de modo single vi /boot/grub/menu.lst

ahor apreguntate tu, quiers mas seguridad desactiva con un # cada una
de esas lineas por ejemplo

On Tue, 15 Aug 2006 04:06:45 +0200
Marcos Ocaña Moya <marcos en ocanamoya.es> wrote:

> Buenas, no se si también os habrá pasado pero tuve que iniciar mi
> máquina desde el modo rescate (recovery mode) y se me inició una
> terminal de root sin pedir clave ni nada, y no la pedía a medida que
> hacía acciones.
>
> Cómo se puede interpretar esto.
>
> Saludos.
>
> --
> [...]

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www.
e-compugraf.com/tienda

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm en e-compugraf.com
Cliente jabber lurkan en jabber.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C