Modo rescate

Marcos Ocaña Moya marcos en ocanamoya.es
Mar Ago 15 10:06:31 BST 2006

Victor Torres Ortiz escribió:
> [...]
Muchas gracias a todos lo que habéis respondido, molestarme no me
molesta pero me extrañó ver lo que hacía, tuve que utilizarlo cuando
"configuré" la ATI para la aceleración 3D que al final quité sin querer
porque venía activada (creo) por defecto.  Por lo que comentáis parece
un "seguro" para rescatar el sistema de fallas; de momento sólo yo uso
la máquina y la uso para desarrollar webs basadas en PHP y MySQL para
clientes.

Esta es la primera vez que las desarrollo completamente con software
libre y no me ha decepcionado, va muy bien, no podía esperar otra cosa
del GNU.

Saludos y gracias a todos.