RE: Resumen de ubuntu-es, Vol 24, Envío 9

Jorge Juan Golnzález jorge en jjwebsite.es
Sab Ago 12 14:03:49 BST 2006

Necesito configurar mi correo en linux. Por favor, expliquenme como lo puedo
hacer, de la manera mas sencilla posible, me estoy iniciando en LINUX, y aún
me cuesta entender las cosas, espero que poco a poco vaya mejor, muchas
gracias. Saludos.

Por otro lado, me gustaría poder abrir mi web desde linux, y modificar cosas
de ésta. ¿ qué programa me recomiendas que utilice para trabajar dentro de
una página web hecha con FRONTPAGE de microsoft ???? Muchas gracias por
vuestra paciencia.

Jorge Juan González
Tel. 686549791
Fax 922980612
jorge en jjwebsite.es
www.jjwebsite.es

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de
ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com
Enviado el: sábado, 12 de agosto de 2006 12:00
Para: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Asunto: Resumen de ubuntu-es, Vol 24, Envío 9

Envíe los mensajes para la lista ubuntu-es a
	ubuntu-es en lists.ubuntu.com

O por correo electrónico, enviando un mensaje con el texto "help" en el
asunto (subject) o en el cuerpo a:
	ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com

	ubuntu-es-owner en lists.ubuntu.com

Si responde a algún contenido de este mensaje, por favor, edite la linea del
asunto (subject) para que el texto sea mas especifico que:
"Re: Contents of ubuntu-es digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está respondiendo.

Asuntos del día:

   1. OT: rehabilitar un abuelete (josue moreno)
   2. Re: Archivo comprimido troceado (Willy Walker)

Message: 1