Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 24, Envío 9

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Sab Ago 12 16:03:46 BST 2006

El 12/08/06, Jorge Juan Golnzález<jorge en jjwebsite.es> escribió:
> Necesito configurar mi correo en linux. Por favor, expliquenme como lo puedo
> hacer, de la manera mas sencilla posible, me estoy iniciando en LINUX, y aún
> me cuesta entender las cosas, espero que poco a poco vaya mejor, muchas
> gracias. Saludos.

Evolution es el cliente de mails (y datos personales) por default en
Ubuntu. Simplemente ejecutalo y define tu cuenta de mail como lo haces
en cualquier otro cliente de mails. Para ejecutarlo, anda a
Aplicaciones/Internet/Correo de Evolution

> Por otro lado, me gustaría poder abrir mi web desde linux, y modificar cosas
> de ésta. ¿ qué programa me recomiendas que utilice para trabajar dentro de
> una página web hecha con FRONTPAGE de microsoft ???? Muchas gracias por
> vuestra paciencia.

Hay muchos editores de paginas web, te podria recomendar el bluefish o
el nvu. Ambos estan disponibles en los repositorios de ubuntu, asi que
deberias poder instalarlos desde el synaptic.

PD: Por favor, cuando escribas un mensaje a la lista, hacelo en un
nuevo mensaje para que no se mezclen los hilos, y elimina lo que no
sea relevante a tu mensaje.

Saludos,
--
Gabriel E. Patiño