redimensionar ventanas gnome

Eduardo Bellido Bellido edubxb en ya.com
Vie Sep 30 04:16:04 CDT 2005

El vie, 30-09-2005 a las 12:47 +0200, juantxu ya escribió:
> ya se que es una tonteria y que muchos me dirán que busque en el google,
> pero es que lo he hecho y la verdad, no me apetece perder otras dos
> horas buscandolo (ya he perdido dos)
>
> al abrir una ventana el gnome me la abre no a pantalla completa sino a
> pantalla "pequeña" el problema es que la dimensiona demasiado grande y
> la parte final de la ventana cae por debajo del final del escritorio
> problema : al intentar redimensionarla con el cursor del raton no llego
> a la esquina inferior izquierda porque esta fuera de la pantalla  que es
> desde donde se hace normalmente.

> [...]

Vete a Escritorio/Preferencias/Ventana (Gnome 2.10) y mira que tecla
tienes configurada como tecla de movimiento (yo uso la del logo de
windows, más que nada para darle utilidad en linux), luego aprétala y
mantenla y con el botón del medio del ratón, o con el izquierdo y
derecho a la vez, si no tienes el del medio, podrás redimensionar la
ventana.

Saludos