redimensionar ventanas gnome

juantxu ya juantxu en juantxu.com
Vie Sep 30 05:47:57 CDT 2005

ya se que es una tonteria y que muchos me dirán que busque en el google,
pero es que lo he hecho y la verdad, no me apetece perder otras dos
horas buscandolo (ya he perdido dos)

al abrir una ventana el gnome me la abre no a pantalla completa sino a
pantalla "pequeña" el problema es que la dimensiona demasiado grande y
la parte final de la ventana cae por debajo del final del escritorio
problema : al intentar redimensionarla con el cursor del raton no llego
a la esquina inferior izquierda porque esta fuera de la pantalla  que es
desde donde se hace normalmente.

¿alguien sabe como redimensionarla por combinacion de teclado?
¿como puedo resolver un problema tan tonto y tan "tocapelotas"?

gracias de antemano al alma caritativa que quiera ayudarme con esta
pregunta vergonzosa y vergonzante

juantxu