Re: Actualizar o no, he haí la cuestión.

Pedro Luis Diaz Barrera pldiaz en tcasa.es
Mar Sep 27 02:00:57 CDT 2005

Yo llevo menos de un año en el mundo GNU/Linux y disto mucho de ser una
"eminencia" pero los comentario de R. Frydman no me parecen que tengan el
"oscurantismo tecnologico" de otros foros, es más, creo que sus respuestas
son muy claras y concisas, en cuanto al tonillo de sus comentarios pues... a
mi me parecen divertidos :P
En serio,

por supuesto que "me rompía todo" no significa que un enano saliera de la
caja del ordenador y se liara a martillazos, pero creo que R. Frydman
pregunta por "detalles" ¿cuelgue?¿Inician las X? ¿inicia Gnome? etc...

Pero siguiendo con el hilo....todo esto nace de un comentario sobre
actualizar y no actualizar, que si llevo mucho tiempo, que si invierto meses
en poner mi distro "fina" (a falta de Cedega y tarjeta TV). Aitor si es una
acto de fé (como tu dices) espera a la versión estable que falta solo  un
mes y ten fé en que tendras menos problemas :P

Saludos
2005/9/26, Pedro Gauna <lapega en gmail.com>:
> Completamente de acuerdo...
>
> A defender Ubuntu en todo los niveles de conocimiento!

Quizas