Actualizar o no, he ahí la cuestión.

Abejo bononi_g en yahoo.es
Lun Sep 26 20:11:41 CDT 2005

Hola, no se si servira mucho mi opinion ya que Ubuntu Horay es la
primera distro basada en Debian que utilizo, hasta ahora venia con SuSE,
Mandrake, y Fedora, personalmente siempre me dio mejor resultado y me
fue mucho mas rapido hacer una instalación limpia que una actualización,
eso si, el home siempre lo tuve en una partición aparte, y lo que
siempre hago es un bkp del etc para despues sacar todas las
configuraciones, quizas la instalación limpia no sea la "manera mas
adecuada" pero como dije antes siempre me resulto mucho mas rápida y
menos problemática que una actualización