Servidor de X desconfigurado tras hacer apt-get upgrade

Santiago David Delgado Llopis santidelgado en gmail.com
Lun Sep 26 14:00:19 CDT 2005

Hola a todos:
  Llevaba tiempo trabajando muy bien con mi Hoary sobre un P-III de
IBM, pero ayer actualicé haciendo un apt-get upgrade y al arrancar hoy
no me arranca las X. Me dice que es un error IO y que debo configurar
el servidor antes de ejecutar de nuevo las X (el GDM me dice
concretamente)
  He hecho corgconfig, pero me hace un monton de preguntas tecnicas y
no tengo muchas de las respuestas. ¿Alguien tiene una idea para
solucionar este entuerto?
   Muchas gracias
--
Santiago Delgado