problemas con kubuntu breezy preview

Stefano Salvatori ssalvatori en gmail.com
Lun Sep 26 12:58:24 CDT 2005

Hola:

Instale kubuntu breezy preview, pero tengo un problema al instalar un
modulo para hacer funcionar mi usb modem.

instale el gcc

luego me di cuenta que no tenia el make :P instale make via apt-get
from CD y despues cuando di make al modulo me decia que no tengo el
gcc-3.4 y no lo tengo pk en breezy venia el gcc3.3 y el gcc4.0 ,
alguien sabe como cambiar la version del gcc que debe usar el make ??
ahora no tengo el error completo pero cuando pueda lo pongo en la lista :

eso no mas..
grax
--
Stefano Salvatori