Muchos problemas ayuda porfavor!!!

Pablo Olmos de Aguilera Corradini pablo_olmos en entelchile.net
Dom Sep 25 13:43:03 CDT 2005

Estoy con mi Ubuntu 5.04 y resulta que me funciona vez por medio..., de
repente si, y de repente no. Todo comenzo cuando segui unos pasos de la
guia Ubuntu no oficial: www.guia-ubuntu.org . En el cual me meti en la
configuracion de las locales. Desde ahi me empezo a quedar la
embarrada.
Cuando abro un archivo .ppt, me sale que el archivo no existe u otras
veces la barra de cargando se llena, pero no pasa nada mas. Tambien
tengo problemas con mi conexion a internet, ya que varias veces ni
siquiera puedo entrar a mi sesión y no carga nada. Asi que obligado me
meto a la terminal a prueba de fallos. Me meto a
/etc/ppp/peers/ y uso mi respaldo del archivo dsl-provider y reemplazo
el original por mi respaldo, luego reinicio el pc y puedo entrar a mi
sesión. Apenas entro a mi sesión (antes de crear la nueva conexion con
pppoeconf) puedo abrir sin ningun problema kualkier archivo openoffice,
pero luego de krear la konexion y konektarme (o sea luego del pon
dsl-provider) se keda pegado en la barra. Esto me está volviendo loko y
ya estoy ke formateo en instalo ubuntu de nuevo. En kaso ke eso sea mas
sano, donde se guaardan los paketes ke he descargado?? Me he fijado que
cuando desinstalo algo y lo vuelvo a instalar no vuelve a descargar el
paquete, asi que asumo que deben estar wardados en el pc. Bueno eso,
porfavor les pido ayuda!! T_T