Re: seleccionar y reproducir varios archivos de música

Jesús GS || Blaxter blaxter en gmail.com
Dom Sep 25 12:03:19 CDT 2005

> Hola.
> Me gustaría saber cómo es posible seleccionar varias canciones y
> dandole a enter, que el xmms me las reproduzca una detrás de otra. Y
> no me diga "esto abrirá x ventanas por separado", cosa que no ocurre.
> Pero tampoco se ponen en lista todas las canciones.
> Un saludo.

crea un script que lo haga, so easy:
cd ~/.gnome2/nautilus-scripts
gedit Encolar_xmms <-- o lo que quieras vamos xD

pones esto en el archivo ese:

#!/usr/bin/perl -Wall
my @mp3s = reverse (@ARGV);
foreach (@mp3s) {
	system ("xmms -e \"$_\"");
}

y tendras ahora en nautilus un submenu script donde tendras accesible esa opcion