Curiosidad

Eduardo Bellido Bellido edubxb en ya.com
Mie Sep 14 17:19:30 CDT 2005

El mié, 14-09-2005 a las 23:56 +0200, javi escribió:

> Yo se que distribución y que versión utilizo, no soy un usuario
> demasiado experimentado, pero algo se.
> Lo que busco es una cosa parecida a lo que tiene Windows ( mi pc -->
> propiedades y que te diga que es un windows xp service pack 2) era solo
> una curiosidad, es mas que nada para curiosear otras máquinas.

A ver si te sirve, teclea en un termimal:

	uname -a

y esto es lo que muestra en mi portátil:

Linux ebook 2.6.12.2-tm4001 #1 Wed Jul 13 09:32:52 CEST 2005 i686
GNU/Linux

que en resumen es que uso un sistema GNU/Linux, con arquitectura x68,
concretamente un Pentium M, con kernel 2.6.12.2, compilado por mi en la
fecha que sale.

A ver si te sirve, saludos.

--
   _______