Gmail en ubuntu

javi jafamo en gmail.com
Mie Sep 14 09:05:44 CDT 2005

He habilitado desde GMAIL el POP y he configurado lo mejor que he
podido evolution para hacerlo correr con una cuenta gmail. El caso es
que me llega el correo y se me descarga, pero no puedo enviiar
mensajes.Me sale el siguiente mensaje de error

Error al efectuar operación.

MAIL FROM command failed: Authentication Required 7sm145001nzo

MAIL FROM command failed: Authentication Required 39sm61100nzk.

Podria ser por que no tengo permisos de enviar? ( me refiero a que
cuando configuro  el usuario lo añado a una serie de grupos --> audio,
users, mail, etcetera.... ).
He pensado que incluso el puerto del servidor saliente no este bien
configurado, el cual lo tengo por defecto ( no lo he cambiado )

Si alguien sabe por que puede pasar y no le importa decirlo. Gracias