Servicios y problema con servidor de video

Pablo Cardozo pcmarmol en gmail.com
Mie Sep 14 08:36:50 CDT 2005

Muy buenas para todos y todas, tengo dos preguntas, la primera creo que más
sencilla que la segunda, pues vamos con la fácil, ¿hay alguna herramienta
que me permita configurar que servicios arrancan con las X? Porque la verdad
que tener que estar encendiendo el bloque numérico es bastante molesto....

La segunda y la que me tiene más desconcertado es que en mi computadora creo
que tiene algún falso contacto, y si no la apago desde la llave eléctrica
con cualquier roce de los cables se enciende, eso no sería problema si no
fuera porque cada vez que pasa tengo que configurarle nuevamente el modo
gráfico porque me queda en 800 x 600, y no hay opción de cambiarlo, sino es
con el comando que ahora no recuerdo que vas configurando toda la parte del
ratón, teclado y monitor, tarjeta de video y todo eso. Eso lo tengo que
hacer cada vez que la encuentro prendida ya que es la computadora de mi
trabajo, perdón si no me expresé muy bien, cualquier pregunta a las órdenes.
Saludos para todos y todas!!!!!!!!

Pd: lo publiqué en el foro, pero me parece que se pierde un poco....

--
Usuario Linux: Nº 276696
Máquina: Nº 263198