Gnome 2.12

Ivan Guadalupe Terán Quijada iteranq en yahoo.com.mx
Lun Sep 12 15:33:10 CDT 2005

Hola Jorge, veo que tu hardware es un apple, me gustaria saber que tal
es el desempenio que tiene tu hardware en comparacion con las misma
configuracion pero en x86, haz tenido oportunidad de hacer alguna
comparacion (no necesariamente con un benchmark) simplemente asi a
simple vista, se desempenia mejor?

Saludos

Ivan Teran