AYUDA NAT Y MASQUERADE

Gabriel E. Patino gepatino en gmail.com
Lun Sep 12 10:17:27 CDT 2005

El lun, 12-09-2005 a las 10:36 -0400, Daniel Gutierrez escribió:
> Ya había intentado colocar el default gateway en el firefox de una de
> las estaciones de trabajo y no funcionó.  Estoy tan desesperado que
> hasta intenté navegar usando el Internet Explorer de una de las
> estaciones (fue un momento de debilidad, que verguenza).

Me parece que estas un poco confundido...

el default gateway no se configura en los navegadores, en los
navegadores configuras el proxy, y si no tenes un proxy configurado en
tu servidor por supuesto que no vas a poder navegar.

El default gateway lo tenes que indicar en la configuracion de la placa
para el protocolo tcp/ip

Saludos
--
Gabriel E. Patiño