AYUDA NAT Y MASQUERADE

Daniel Gutierrez daniel.gutierrez.c en gmail.com
Lun Sep 12 09:36:03 CDT 2005

Ya había intentado colocar el default gateway en el firefox de una de
las estaciones de trabajo y no funcionó.  Estoy tan desesperado que
hasta intenté navegar usando el Internet Explorer de una de las
estaciones (fue un momento de debilidad, que verguenza).