Re: problemas al arrancar el entorno gráfico

Daniel peixecobado en yahoo.es
Dom Oct 30 13:45:43 CST 2005

Escribí esto, como me dijiste:
sudo apt-get install ubuntu-desktop

Me salió esto después:
E: dkpg was interrupted, you must manually run 'dpkg
--configure -a' to correct the problem

Escribí esto:
dpkg --configure -a

Me salió esto:
dpkg: requested operation requires superuser privilege

Y no he solucionado nada, sigo sin acceder al entorno
gráfico.

 --- Alejandro Riveira Fernández <iinarf00 en ucv.udc.es>