problemas al arrancar el entorno gráfico

Alejandro Riveira Fernández iinarf00 en ucv.udc.es
Dom Oct 30 07:52:49 CST 2005

El dom, 30-10-2005 a las 14:32 +0100, Daniel escribió:
> Hola. Instalé Ubuntu y lo llevo usando varias semanas
> sin ningún problema. Estuve modificando el
> sources.list porque tenía problemas con un programa de
> grabación de CDs, y no sé si toqué algo que no debía,
> pero ahora no puedo arrancar el entorno gráfico.

Sólo tocando el sources.list no te cargas el entrono gráfico
aunque hay posibilidades de que lo hayas desinstalado sin
darte cuenta (muy raro). En consola haz lo siguiente:

sudo apt-get install ubuntu-desktop

a ver que pasa...

--
VI has two modes: the one in which it beeps and the one in which
it doesn't.