Editor web

Jesús GS || Blaxter blaxter en gmail.com
Jue Oct 27 17:08:21 CDT 2005

On 27/10/05, Pedro Gauna <lapega en gmail.com> wrote:
> Una pregunta, ¿porqué utilizás gedit/scite? si luego para php utilizás
> Zend. Tengo entendido que Zend te abre y te deja trabajar muy
> cómodamente con archivos html,css y js.
>
> Y ya que estás, te recomiendo que pruebes Eclipse con los plugins de
> PHP, WST y DBedit; te queda el mismo producto que Zend pero es libre.
>
> UN saludo

Siempre intento separar la programación del contenido, por lo tanto
primero hago la programación web y luego (o a rachas segun la moral
xD) hago el diseño web. Diria que es totalmente básico no mezclar las
cosas (al igual que luego en el diseño se usa el modelo de cajas+css
para separar los datos del formato)