Editor web

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Jue Oct 27 13:08:10 CDT 2005

Una pregunta, ¿porqué utilizás gedit/scite? si luego para php utilizás
Zend. Tengo entendido que Zend te abre y te deja trabajar muy
cómodamente con archivos html,css y js.

Y ya que estás, te recomiendo que pruebes Eclipse con los plugins de
PHP, WST y DBedit; te queda el mismo producto que Zend pero es libre.

UN saludo