Amarok 1.3 + Internet

Jesús GS || Blaxter blaxter en gmail.com
Vie Oct 21 03:44:44 CDT 2005

On 21/10/05, Leonardo Jiménez Quijano <crleonardo en gmail.com> wrote:
> Hola lista,
>
> Cuando uso Amarok 1.3, generalmente veo como se incrementa el uso de
> internet. Si pongo 'stop', cesa el tráfico, y si nuevamente reproduzco
> la pieza, comienza otra vez el uso de internet.
amarok r0x :D
> Se que Amarok se conecta a la red para bajar portadas o letras cuando
> se lo indico, ¿por que se conecta constantemente al reproducir una
> pieza? ¿A ustedes les pasa esto?

Con Amarok (no se si por defecto ya te lo empezará a buscar) consulta
las letras/caratulas/informacion artista y ademas si lo tienes
configurado te actualiza tu perfil en la pagina esta de gustos
musicales (no me acuerdo ahora como se llama xD). Ademas si tienes
configurado para que use una BD, algunas usan para esta conexion un
socket y (de esto no estoy seguro realmente) el cual generaria un
trafico, local, pero trafico.

(ps:Luego cuando este en mi pc, me fijare si me genera trafico :o)