Amarok 1.3 + Internet

Leonardo Jiménez Quijano crleonardo en gmail.com
Vie Oct 21 08:10:39 CDT 2005

El 21/10/05, Jesús GS || Blaxter<blaxter en gmail.com> escribió:

>amarok r0x :D

no entiendo, ¿que es? ¿un emoticono? :-P

> Con Amarok (no se si por defecto ya te lo empezará a buscar) consulta
> las letras/caratulas/informacion artista y ademas si lo tienes
> configurado te actualiza tu perfil en la pagina esta de gustos
> musicales (no me acuerdo ahora como se llama xD).

Ok, me puse a buscar alguna opcion que conecte el Amarok a Internet y
encontré una en la sección 'last.fm' en la parte 'last.fm Services'.
la casilla 'Retrieve similar artists' estaba marcada, la desmarqué y
listo.

> Ademas si tienes
> configurado para que use una BD, algunas usan para esta conexion un
> socket y (de esto no estoy seguro realmente) el cual generaria un
> trafico, local, pero trafico.

Estoy usando una base SQLite, tenia una MySQL y no le vi la gracia.
Pero el trafico si es hacia Internet.

--
Leonardo Jiménez Quijano
San José, Costa Rica