placa wirless y particion ntfs

Moisés Gómez moises_gomez en telefonica.net
Dom Oct 9 09:49:14 CDT 2005

Sobre tu segundo problema:
· Hasta donde sé, ntfs es accesible desde linux únicamente en modo
lectura (parece que aun es seguro escribir y otras operaciones)
· Para poder montar una unidad ntfs tengo incluida en /etc/fstab la línea:
/dev/hda2      /mnt/disc1      ntfs    ro,user,noauto  0       0
Cuando quiero montar la partición (prefiero que no sea automático) hago:
mount /dev/hda2
Cambia 'hda2' y '/mnt/disc1' por lo que corresponda