Novato

david _ dtrillo en gmail.com
Vie Oct 7 01:54:11 CDT 2005

Hola.
Acabo de llegar a la lista pq estoy muy interesado en Ubuntu Linux. Lo tengo
instalado utilizando mi VMWare (por aquello de la comodidad de no formatear,
ni crear mas particiones, bla bla bla....)
 El caso es que ahora me encuentro con que no tengo asignada IP, ni nombre
de la maquina ni nada de nada, y quisiera configurar el Linux dandole IP, y
todo eso para montar una red, incluyendo montar Samba. Podeis orientarme de
como configurar las opciones de red?
  david