Formatear disco windows y conservar grub

A. Estop ant_estop en yahoo.es
Mie Oct 5 10:46:58 CDT 2005

Otra posibilidad = vas a =
http://gnu.archive.hk/software/grub/grub-faq.es.html
y aquí picas en el  punto 4 - con ello podrás crear un grub en un
diskette, y cuando ya lo tengas que te lo arranca todo, entonces ya
puedes instalar win y arrancar desde el diskette cuando quieras ubuntu

Salu2

Antonio