Estabilidad del Sistema

Juan Pablo Herrera jpherrera en gmail.com
Mar Oct 4 23:41:58 CDT 2005

Hola,
Como decimos en Argentina "El que se quema con la leche, ve una vaca y llora".
Que te haya sucedido eso no significa que el sistema no sea estable.
Las generalidades nunca son buenas, sería interesante conecer tu
problema con mayores especificaciones a ver si podemos darte una mano
a nivel técnico y no tanto a nivel viseral.

Slds.
JP