me va muy lento GDm :S

OcCiSoR occisor en gmail.com
Mar Nov 29 16:11:10 CST 2005

a ver, he intentado hacer lo que me decían en los links que me habéis
pasado y en el que me daba consejos para hacer el sistema más liviano
por mucho que lo hiciera seguia pesando todo demasiado para mi PC
(500mhz 256mb de ram). Luego opté por instalar primero ubuntu en modo
servidor y luego hacer una de estas tres opciones:

sudo apt-get install gdm x-window-system-core xterm icewm menu
mozilla-firefox abiword synaptic

or

sudo apt-get install wdm x-window-system-core xfce4 mozilla-firefox synaptic

or even

sudo apt-get install fluxbox x-window-system-core xdm dillo synaptic

Pero me daban algunos errores los paquetes ;( y a parte mne pedía el
cd de ubuntu para instalar no se que cosas (no entiendo porque si
enteoria me lo estaba bajando de internet no? ).

Pos eso no se que hago mal pero cuando acavaba de instalarlo y ponia
en la consola: # startx   me lo intentava ccargar i luego me petaba en
medio del gestor de ventanas porque no tenia no se ke cosas y fatal
error etc etc etc...

Conclusion:
Agradeceeria un howto paso a paso de como intalar un istema livianito
para hacer lo tipico : firefox para navegar, un editor de textos y
poca cosa mas, luego ya ire aprendiendo y podre sacar mas partido ami
PC. Por favor no obvieis nada porque soy muy inexperto en sistemas
Linux.   Gracias

Dispongo de un CD de instalación de Ubuntu 5.0.7 Hoary ;)