me va muy lento GDm :S

Leonardo Jiménez Quijano crleonardo en gmail.com
Vie Nov 18 16:19:04 CST 2005

El 18/11/05, OcCiSoR<occisor en gmail.com> escribió:
> Me he instalado Ubuntu 5.04 Hoary Hedgehog con Gnome 2.10.0  y  me va
> todo demasiado lento, mi PC no es potente (Pentium 3 a 500mhz con
> voodoo 3 y 256 de DDR ram) pero creo que incluso con ese PC puedo
> hacerlo funcioar todo mucho mas rapido

Podrías leer este artículo:
    http://www.ubuntu-es.org/node/4440

Hace poco estubimos discutiendo del tema, donde hablamos de
escritorios livianos, que es una opción para levantar el rendimiento.
Yo he probado un par en mi Pentium I:
    * El 'xfce', es muy, muy liviano, y su apariencia es como el gnome
pero más sencillo.
    * Y el 'icewm', que es ultra-liviano, más que el anterior,
necesita apenas 8Mb para trabajar. En realidad es un windows manager.

He visto que ambos son bastante populares, hay diversidad de temas que
le dan muy buen aspecto, así que sea liviano no quiere decir que sea
feo.

--
Leonardo Jiménez Quijano
San José, Costa Rica